Iaso Gano - Diapositiva

 

Iaso GanoGANODERMA LUCIDUM – IASO GANO

Al Ganoderma se le ha llamado el “Rey de las Hierbas” y con Iaso Gano, usted también puede experimentar todos los beneficios de este secreto chino antiguo!

El Ganoderma se ha utilizado durante siglos en Asia como un remedio herbal para apoyar la salud, ayuda en la recuperación, aumentar la resistencia y mantener el bienestar.

El Ganoderma trabaja para aumentar la inmunidad y mantener la salud general de nuestros órganos internos. Actúa para ayudar al cuerpo como un agente de defensa. Tomado regularmente, puede restaurar el cuerpo a su estado natural lo que permite todos los órganos funcionen normalmente.

Disfrute del Extracto 100% puro de Ganoderma Lucidum por 500 mg en 90 cápsulas.

Cuando nos referimos al Ganoderma Lucidum o conocido también como Reishi, ha sido uno de los más grandes descubrimientos que el mundo occidental a encontrado gracias a la milenaria Medicina Oriental. El significado de la palabra Reishi, en japonés significa la hierba de la Eternidad, por otro lado Ling Zhi, en chino significa la hierba de los diez mil años.

Hace más de 4000 mil años se hace uso del Ganoderma como propiedad medicinal y ahora lo vas a poder disfrutar con nuestro producto Iaso GANO.

En los componentes activos del Iaso GANO encontramos un polisacárido llamado Lentinan, el cual fortalece el Sistema Inmunológico, haciendo más fuerte la función de las Células T. Estas células se dedican a atacar microbios invasores para combatir infecciones. Ayuda a eliminar Radicales Libres.

En cuanto a la experiencia clínica del Ganoderma se ha demostrado su valor como Cardio-protector, Anti-viral, Antioxidante, Anti-artrítico, Anti-alérgico, Anti-inflamatorio, Anti-osteoporosis, Anti-tumoral.

También actúa como tonificante del sistema nervioso central, ayuda a mejorar las condiciones de la piel, aumenta el nivel de oxígeno en la sangre y promueve el PH Alcalino.

Experimente los beneficios de una planta medicinal antigua y protectora.

Ganoderma Beneficioso

¿Cómo actúa el Ganoderma Lucidum de Iaso GANO?

1. Detección.- Ayuda al sistema inmunológico a detectar que parte de nuestro cuerpo necesita ser atendida de inmediato.

2. Desintoxicación.- Ayuda a eliminar el exceso de ácido úrico, ácido láctico, colesterol, triglicéridos, metales pesados, entre otras toxinas; a través de la orina, heces, sudor, etc.

3. Reconstrucción.- Ganoderma continúa con la regeneración de las partes afectadas del cuerpo, fortaleciendo el sistema inmunológico para volverlo más resistente a las enfermedades, supliendo además los elementos esenciales para una recuperación rápida.

4. Rejuvenecimiento.- Al mantener las funciones en perfectas condiciones físicas como mentales, el rejuvenecimiento es inevitable.

Usando este milagroso hongo en los días siguientes se va a notar una mejoría de su salud. Se recomienda usarlo por lo menos 3 meses como mínimo para que el organismo tenga el tiempo suficiente para restablecer su salud.

¿Cómo tomar el Ganoderma Lucidum de Iaso GANO?

Existen varias presentaciones para consumir el Ganoderma, ya sea en Cápsulas, en Café, en preparados de chocolate, etc. Usted puede elegir la forma que más le guste. La Dosis sugerida del Iaso GANO es de 2 cápsulas al día.

Importantes Consideraciones:

1. Cuando se sigue un tratamiento natural o biológico, en este caso empleando el Ganoderma Lucidum; se inicia un proceso de desintoxicación comúnmente conocido como “Crisis Curativa”; la cual se debe a la relación entre el deficiente consumo de agua de la persona (el consumo debe ser mayor o igual a 2 litros diarios) y a la eliminación de las toxinas.
2. El consumo de Ganoderma Lucidum no presenta ningún efecto secundario en contra de la salud no existe dosis máxima de consumo y no es adictivo.

3. Consumo apto para niños, adultos y adulto mayor. Las únicas personas que no deben consumir Ganoderma Lucidum son aquellas que hayan sido sometidas a trasplante de órganos (no se consideran restringidas al uso del Ganoderma las personas que tengan algún implante, como por ejemplo válvula mitral, implante de cadera, etc.).

¡Ordene hoy mismo su Iaso Gano 90 Cápsulas a precio de Costo!

ADVERTENCIA:

La información contenida en este sitio es proporcionado por Total Life Changes TLC, para fines educativos e informativos solamente. Usted debe consultar con su médico antes de comenzar este o cualquier otro producto natural.

!Conviértete en Representante de Negocio Pionero TLC con tan solo ordenar tu Iaso Gano a precio de Costo!

Botón Socio IasoTeamPerú

IMPORTANTE:

El pago por la compra de producto como Cliente o como Representante de Negocio es al contado en Oficina contra entrega.

Para hacer la compra desde su domicilio fuera del Perú es usando tarjeta de crédito con una cobertura de más de 100 países.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>